CREAR S.R.L está formado por un equipo de profesionales dinámico que, en  constante capacitación y adecuación tecnológica brinda servicios de valor agregado altamente competitivos, con velocidad de respuesta y  flexibilidad orientados a la satisfacción del cliente.

Nos desempeñamos en  las Áreas de Electrónica y Comunicaciones ofreciendo servicios tales como: consultoría, asesoría, mantenimiento de redes, desarrollo de proyectos especiales, ventas de hardware, software y otros.

Somos el único servicio técnico oficial autorizado para la reparación de los productos Verifone en  Paraguay, quienes fabrican y comercializan tecnología de punta en el rubro de terminales transaccionales. Proveemos los productos en leasing, realizamos el soporte técnico, asesoramiento integral y adaptación a los requerimientos de los clientes.

Nuestra trayectoria en el mercado Paraguayo nos ha abierto las puertas para desarrollar  negocios en Argentina y Chile, donde actualmente estamos brindando servicios.

Será un honor tener la posibilidad de presentar personalmente las diversas opciones en servicios y productos que CREAR S.R.L. puede brindarles.
La Empresa