Productos
BMatic es un sistema de gestión de oficinas, que además de administrar las colas de atención de los clientes permite medir la situación operativa de las oficinas, obteniendo una valiosa información estadística de la afluencia de clientes, horas y días pico, productividad de los operadores de atención al público, etc.

BMatic es una solución que permite:







Beneficios

Captura automática de la operación de la oficina, registrando los tiempos de espera. 
Al cuantificarse los tiempos de espera se maneja información cuantitativa que permite lograr objetivos concretos de mejora en la calidad de atención a través de la identificación de las necesidades de personal y de espacio.

Captura automática de la operación de la oficina, registrando los tiempos de atención.
Al cuantificarse los tiempos de atención se fija objetivos concretos de mejora en la calidad de atención: se mejora procesos, se tiene una herramienta de evaluación y comparación del personal y se conoce el tiempo que toma cada transacción.

Priorización en la atención de acuerdo con la segmentación de clientes.
Permite ofrecer una mejor atención a los clientes de valor, o agilizar un tipo de atención o una transacción específica haciendo más eficiente el uso de sus recursos.

Múltiples esquemas de atención que se adecúan al tráfico de clientes.
En función al tráfico de la oficina se puede elegir/cambiar en línea el esquema de atención adecuado. En general, se fijan los pesos por tipo de cliente, que definirán los tiempos de espera y la prioridad en la atención.
Manejo eficiente del canal de comunicación audiovisual.
Bmatic permite el desarrollo de un canal de comunicación con sus clientes, para lo cual se define la programación desde un punto central. Asimismo se pueden parametrizar diversas características del display a mostrar. El Add-on HiperChannel potencia aún más esta funcionalidad.

Explotación de la información
BMatic